Foto: Rodolfo Angulo Fermín Delgado, líder de la agrupación antorchista, dijo que siempre ha existido una relación entre la organización y el PRI  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, recibió el apoyo del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México para la elección del 1 de julio.

 

Fermín Delgado, líder de la agrupación antorchista, dijo que siempre ha existido una relación entre la organización y el Partido Revolucionario Instituiconal (PRI).

 

“Históricamente Antorcha Campesina hemos tenido una alianza con el PRI. Por eso vamos con Mikel Arriola y con los candidatos del PRI para obtener el triunfo en la ciudad”, manifestó.

 

Por su parte, Arriola Peñalosa señaló que de llegar a gobernar la ciudad, planteará una reforma constitucional para tener una autoridad que comparta recursos en materia de seguridad, agua, medio ambiente, espacios verdes y de movilidad entre la capital y el Estado de México.

 

Un evento celebrado en la Preparatoria Lázaro Cárdenas en Cuautepec de Madero, en la Delegación Gustavo A. Madero.

 

Miikel dijo que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, es una “Juanita” de Andrés Manuel López Obrador y reitero que él se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales.

 

“Las candidatas del PRD y Morena nunca pensaron que una candidatura del PRI en la ciudad creciera tanto en esta campaña, y esa candidatura es la de Mikel Arriola”, expresó ante unos 300 ciudadanos de la GAM.

 

fahl