Foto: Especial El panista, aunque nunca mencionó a Meade por su nombre, expresó que éste es además muy ingenuo, porque no se ha enterado que su partido y el gobierno ya lo abandonaron  

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es un cínico corrupto igual que todo los de PRI, sostuvo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“El PRI, los priistas, ya saben que va a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros. Hace rato llegó aquí el candidato del PRI, aquí en Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña va muy mal.

“Le explicaron que el PRI va a perder Yucatán; y que él va a perder, por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”, aseveró el candidato frentista en una concentración que tuvo en el ciudad de Valladolid, en esa entidad.

Anaya se refería al señalamiento que le hizo Meade de que es un vulgar ladrón, luego de darse a conocer un video donde se le vincula con lavado de dinero y tráfico de influencias.

El panista, aunque nunca mencionó a Meade por su nombre, expresó que éste es además muy ingenuo, porque no se ha enterado que su partido y el gobierno ya lo abandonaron al pactar con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya se formó un nueva coalición, PRI más Morena, se llama el PRIMOR, pero desde aquí les decimos, que aunque se unan, el 1 de julio les vamos a ganar y de manera contundente, en Yucatán y en todo México”, aseveró el panista.

Por eso, aseguró Anaya, el 1 de julio a punta de votos podrán en su lugar a los priistas y les vamos a ganar.

A los habitantes de Valladolid, el candidato del PAN, PRD y MC se comprometió que como Presidente otorgará recursos federales como nunca en la historia de esa entidad.

 

JMSJ