Foto: Twitter @JaimeRdzNL Rodríguez Calderón aseguró que a los maestros les va a ir mucho mejor en su labor, si él llega a ser presidente, pero al sindicato del magisterio no le va a ir bien  

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, sostuvo hoy que durante la jornada electoral del próximo 1 de julio es necesario ejercer el voto consciente y razonado para no regresar al pasado.

 

Al reunirse con simpatizantes en el Parque Fundidora, también aseguró que a los maestros les va a ir mucho mejor en su labor, si él llega a ser presidente, pero al sindicato del magisterio no le va a ir bien.

 

Puntualizó que “necesitamos detener ese voto enojado y necesitamos el voto consciente, el voto reflexivo, el voto productivo, el voto que haga que la gente reaccione y no nos lleve a regresar al pasado”.

 

Igualmente, dijo, “tenemos que trabajar para que los impuestos que ustedes pagan sean bien invertidos y le podamos dar trabajo a aquellos que no trabajan, todo para el que trabaja y aquel que es vulnerable”.

 

“Aquella señora, aquel señor que no tiene cómo mantenerse, el gobierno tiene que darle más, que la dadiva que hoy les da”, indicó.

 

Consideró que “aquella persona que tiene un hijo o un esposo o une esposa que tienen una discapacidad, el gobierno no tiene que darles una dádiva, les tiene que dar la asistencia completa para que puedan vivir mejor”.

 

“Nosotros queremos que todo México tenga oportunidad de estudiar, que todo México tenga la posibilidad de tener a sus hijos en una escuela, pero que el maestro tenga el poder, le regresemos el poder al maestro”, añadió.

 

Rodríguez Calderón pidió “que el maestro nos ayude a resolver los problemas que tiene México”.

 

Subrayó que “hoy quiero decirles a los maestros, que si ‘El Bronco’ es presidente, les va a ir mucho mejor, al maestro le va a ir mucho mejor, pero al sindicato no le va a ir bien”.

 

Además, reiteró en su mensaje que “la violencia y la maldad se debe precisamente a la corrupción y a la impunidad”.

 

“Necesitamos tener jueces que juzguen a los jueces, necesitamos tener gente que vigile, gente que haga que las cosas se hagan bien”, señaló.

 

Por otra parte, en redes sociales informó que “la raza de Durango está organizando una caravana para recorrer la ciudad e invitar a más personas a sumarse a este proyecto independiente”.

 

Dijo que la cita es el domingo 10 de junio, a las 17.30 horas, en la calle Everardo Sáenz Cruz, esquina con Heroico Colegio Militar, atrás del panteón del Oriente.

 

En su cuenta en Twitter, pidió que “chequen la imagen, asistan e inviten a más gente, puedes ir en tu bici, en patines, patineta o caminando “.

 

fahl