Kanye West

8 de Junio de 1977

Personalidad: es completamente soñador y suele no prestarle atención a casi nada de lo que sucede, siempre está creando algo o haciendo cosas que seguramente serán nuevas y sorprendentes.

Futuro: el éxito viene, pero tendrá que ser firme, fuerte y definir su punto de vista, porque algunas personas intentaran robarle ideas o cosas y eso no le va a gustar nada. Es posible que discuta con alguien cercano y que es importante para él.

Mensaje: buen momento para sembrar, también estará cosechando frutos pero debe ser tranquilo a la hora de gastarlo, porque puede ser que se exceda y luego costarle problemas que no tiene necesidad de padecer.

Viernes

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Elemento: aire.
Seguir el camino de tus sueños es indispensable, de ello depende que logres tus metas. Pero recuerda que necesitas con quien compartirlo.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Elemento: agua.
Sigue avanzando en lo que haces, es importante darte un tiempo para hacer lo que te falta, porque si no lo haces el próximo mes que estés a full te será más difícil.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Elemento: fuego.
No pienses que porque tú sientes algo, todos los demás lo sienten. Te sugiero que hables y digas lo que te sucede y así podrán cambiar sus actitudes.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Elemento: tierra.
Nadie va a decirte que es lo que debes hacer para cambiar. No debes aceptar por ningún motivo, son las críticas destructivas que te apartan de ti.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Elemento: aire.
Evalúa tener pareja o la condición que tienes en tu relación. Haz algo para sorprenderle y demostrarle el cariño que le tienes.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Elemento: agua.
Organiza bien tus planes para esta semana y así todo saldrá bien. Haz las cosas que consideres importantes para la gente que quieres.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Elemento: fuego.
No te preocupes por la persona que te está ocasionando problemas, recuerda que tú eres la persona más importante en el universo.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Elemento: tierra.
No digas ni hagas nada que lastime a otros, pero tampoco permitas que alguien te haga daño. Aprende a escuchar a tu corazón cuando lo lastiman.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Elemento: aire.
Tienes el poder de hacer lo que deseas, te recomiendo que lo aproveches bien y hagas cosas productivas que te puedan dejar algo bueno para tu futuro.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Elemento: agua.
Cuando piensas que alguien puede estarte haciendo alguna clase de daño, escúchate, pero ten cuidado en darle demasiada importancia.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Elemento: fuego.
No digas en voz alta lo que piensas hacer, puede haber personas escuchando que pueden usar esa información en tu contra. Así que mantén la discreción.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Elemento: tierra.
Para realizar un proyecto es indispensable que cuentes con toda la información que necesitas para que nada te falte y saldrá bien.