Foto: CUARTOSCURO Huixquilucan. Anaya prometió construir un hospital general en el municipio.  

Además de ofrecer amnistía a los criminales, ahora Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) ofrece el perdón a los corruptos, aseguró el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya.

“Ya pactó con el gobierno priista (encabezado por Enrique Peña Nieto), hay un pacto de impunidad, se pusieron de acuerdo y López Obrador ya dijo públicamente que él no va a perseguir los actos de corrupción de este gobierno”, sostuvo Anaya ante sus simpatizantes.

En Huixquilucan, Estado de México, Anaya aseguró que López Obrador planea una amnistía anticipada a los actos de corrupción del presente gobierno.

En caso de ganar la elección del 1 de julio, aseveró el candidato frentista, no habrá venganza pero sí justicia y nada de pacto de impunidad.

En este municipio, acompañado de Enrique Vargas, candidato a alcalde, Anaya también ofreció obras, apoyo para las mujeres, para los adultos mayores y becas para los jóvenes.

Video lo liga a los Barreiro

Acusa a Peña de nuevo “ataque” en su contra

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, emitió ayer un mensaje en el que responsabiliza al presidente Enrique Peña Nieto de su seguridad y de la de su familia, y acusó al Gobierno federal de ser el responsable de un video en el que se le señala de solicitar dinero para su campaña.

Anaya descalificó la información difundida y consideró que la razón de este ataque en su contra es porque el martes dijo que Peña es corrupto y de resultar culpable de ello, lo metería a la cárcel.

En el video difundido ayer, un hombre que asegura ser Juan Barreiro, supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro (quien compró una nave industrial a Anaya en 54 millones de pesos con una presunta empresa fantasma), afirma que el candidato presidencial se les acercó para obtener dinero para su campaña.

También expresa que gracias a la información que poseía el panista sobre venta de terrenos y licitaciones que les hacía llegar cuando era funcionario estatal, se pudieron hacer de varios parques industriales en Querétaro.
 

 

 

JNO