Liam Neeson

7 de junio de 1952

Personalidad: un hombre recto, claro, sabe lo que quiere y está dispuesto a trabajar lo necesario para lograr cada cosa que se propone. Es una persona confiable que se brinda como amigo incondicionalmente y sabe ayudar.

Futuro: es una persona a quien le gusta manejar su vida personal de modo discreto, tiende a hacer muchas cosas simultáneamente y le gusta apoyar a quienes están empezando. Es factible que este tiempo esté cargado de relaciones sociales y de eventos, así como de oportunidades para dar cursos, talleres o clases a nuevos actores.

Mensaje: viene un período muy próspero en cuanto a proyectos y actividades, sus habilidades serán puestas a prueba y va a mantener mucha actividad a lo largo de un período un tanto largo. Es factible que se sienta cansado por ello será indispensable que se tome algunas vacaciones para recargar pila.

 

Jueves

Géminis

(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Número de la semana: 3

Es momento de que analices bien las estrategias que has estado manejando porque es posible que tengan algunos errores y por eso no te están dando el resultado que tanto esperas.

Cáncer

(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)

Número de la semana: 7

Buen momento para realizar inversiones o para hacer cambios en tu vida, te sugiero que prestes atención a las oportunidades porque puede haber algo de ingresos extras por ahí.

Leo

(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Número de la semana: 5

Nada de qué preocuparte, es importante que te tomes un tiempo para descansar y que te preocupes un poco más por ti, ya que recuerda que, si tu salud se pone en riesgo, nadie podrá hacer nada para resolver los problemas que ahora tienes.

Virgo

(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Número de la semana: 5

No es buen momento para convivir con otras personas, más te recomiendo que te tomes un momento a solas y que le des cabida a tus pensamientos, para poder comprenderlos primero.

Libra

(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Número de la semana: 6

Piensa bien en aquella persona que te preocupa y de ser necesario te recomiendo que le hagas una llamada porque puede ser que te esté necesitando en este momento.

Escorpio

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Número de la semana: 15

Hay emociones que pueden estar atoradas y que no te permiten salir adelante, por ello recuerda y piensa que hay personas que pueden ayudarte a desbloquear aquello y brindarte bienestar emocional.

Sagitario

(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)

Número de la semana: 10

Ten mucho cuidado con las personas que te rodean porque alguna de ellas puede hacerte alguna clase de daño o lastimarte. Recuerda que es importante que pienses primero en ti para que así puedas cuidarte.

Capricornio

(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Número de la semana: 2

Nadie experimenta en cabeza ajena, pero si sabes seguir consejos, podrás lograr muchas cosas. Así que escucha a quienes te hablan desde el corazón y sin egos, lo hacen para ayudarte en verdad.

Acuario

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Número de la semana: 8

Pon mucha atención a lo que te digan quienes te aman y te sugiero que tengas un plan de acción claro a lo largo de este día porque tendrás muchas actividades y eso te ayudará en varios sentidos a organizarte.

Piscis

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Número de la semana: 7

Buen momento para hacer un análisis importante de tu vida, verás que pronto vendrán personas que son importantes para ti y que necesitas para avanzar y serán quienes te den el apoyo que necesitas.

Aries

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Número de la semana: 5

Nadie te va a decir lo que tienes que hacer, pronto van a venir personas que te van a dar la orientación que estabas necesitando. Recuerda que hay que escuchar consejos y hacer lo que tú consideras mejor.

Tauro

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

 Número de la semana: 2

Pon mucha atención a las personas que hay en tu entorno, porque algunas de ellas te van a perjudicar en vez de ayudarte. Así que mantente alerta y no cuentes cosas de más.