Foto: Facebook @PedroFerrizC Ferriz de Con apuntó que quedan tres semanas para que sean las elecciones presidenciales y que los mexicanos elijan, pero "quedan muchos años para arrepentirnos de lo que hagamos, o gozar de una relativa estabilidad"  

El ex aspirante a una candidatura presidencial, Pedro Ferriz de Con, reiteró su apoyo al candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

 

Sin embargo, señaló que no piensa que sea el mejor, pero tras una reflexión sobre los candidatos que están en la boleta electoral, cree que es lo mejor que hay.

 

Apuntó que quedan tres semanas para que sean las elecciones presidenciales y que los mexicanos elijan, pero “quedan muchos años para arrepentirnos de lo que hagamos, o gozar de una relativa estabilidad”.

 

Declaró que el candidato a por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no le da confianza, criticó su propuesta sobre el pase automático a las universidades y dijo que de ganar las elecciones se moverá una gran cantidad de capital de México hacia otros países.

 

Sobre José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, reprochó su relación con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, pues dijo que si no sabe quién es él, entonces no sabe de política.

 

Dijo estar en contra de los partidos políticos y de la partidocracia, además dijo estar en contra de que la vida política sea pagada por los mexicanos.

 

Ferriz de Con pidió que no lo llamen panista, pues afirmó estar pensando en las opciones que hay.

 

Mencionó que las encuestas marcan a López Obrador como el próximo presidente, pero que aún se está a tiempo para “corregir”, e invitó a pensar por quién se dará el voto.

 

 

 

fahl