FOTO: ESPECIAL Galardón. El Presidente entregó el Premio Nacional de Calidad a 11 empresas e instituciones, y afirmó que éstas actúan con determinación en una época de cambios.  

Trabajo. El cambio requiere más que buenos deseos, pues “los grandes logros son fruto de una visión a largo aliento”, afirma el Presidente

Para destacar en el mundo, lograr un cambio y hacer de México una nación más competitiva, se requiere más que buenos deseos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

“Sólo con innovación, productividad y sustentabilidad podemos consolidar la cultura de la calidad en las empresas mexicanas y hacer de México una nación más competitiva”, aseveró al señalar que esa es la ruta en la que se debe mantener el país para que se consolide como una nación de vanguardia, “y una nación que siendo una economía emergente, alcance en pocos años el convertirse en una auténtica potencia”.

Durante la ceremonia de la 28 entrega del Premio Nacional de Calidad, en la cual se reconoció a 11 empresas e instituciones, en siete diferentes categorías, el mandatario afirmó que “los grandes logros, aquellos que marcan la diferencia y que perduran en el tiempo, son fruto de una visión de largo aliento y de un esfuerzo compartido”.

México es tierra fértil

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto destacó que debido a las reformas estructurales impulsadas en la presente administración, México es una tierra fértil para el emprendimiento y los negocios.

“Gracias a las reformas estructurales hoy es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir, además de que se ha emparejado la cancha para generar una competencia más justa en todos los mercados”, enfatizó.

Recordó que son 14 las reformas que aún están en proceso de implementación, pero “a la luz de los nú- meros y de las cifras podemos hablar auténticamente de escenarios de éxito, de avance y de desarrollo en beneficio de nuestro país”.

 

 

JNO