Foto: Cuartoscuro Anaya aseguró que el abanderado de Morena, PT y PES para la Presidencia planea una amnistía anticipada a los actos de corrupción del presente gobierno  

Además de ofrecer amnistía a los criminales, ahora Andrés Manuel López Obrador está ofreciendo el perdón a los corruptos, aseguró el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Ya pactó con el gobierno priista, hay un pacto de impunidad, se pusieron de acuerdo, y López Obrador ya dijo públicamente que él no va a perseguir los actos de corrupción de este gobierno”, sostuvo Anaya.

En Huixquilucan, Estado de México, Anaya aseguró que el abanderado de Morena, PT y PES para la Presidencia planea una amnistía anticipada a los actos de corrupción del presente gobierno.

Con el gobierno de la coalición del PAN, PRD y MC, aseveró el candidato frentista, no habrá venganza pero sí justicia y nada de pacto de impunidad.

En este municipio, donde el candidato para la presidencia municipal, Enrique Vargas busca la reelección, Anaya dijo que vino para asumir compromisos concretos.

Entre ellos, mencionó la construcción del Libramiento en la cabecera municipal y “vamos a romper la marca de lo logrado en este trienio y habrá una inversión histórica para Huixquilucan”.

El candidato a la Presidencia también ofreció obras, apoyo para las mujeres, para los adultos mayores y becas para los jóvenes.

Además, Anaya asumió el compromiso con Vargas y con los habitantes de este municipio para construir un hospital general.

 

DPC