Foto: Captura video En el tráiler se observa a “Charlie” en el momento en que descubre en un deposito de autos viejos el vehículo sucio y dañado  

La productora Paramount Pictures reveló el primer avance de la película “Bumblebee”, spin off de “Transformers”, que contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

Con el lema “toda aventura tiene un principio”, esta película se centrará en “Charlie”, una chica de 18 años, edad en que el mundo está lleno de cambios y sorpresas, como lo es elegir su primer carro, un viejo VW amarillo.

Sin embargo, la chica, protagonizada por Hailee, no se imaginó que detrás estaría escondido al amigo que necesitaba: “Bumblebee”, el más entrañable de los “Transformers”, por lo que el filme contiene todo el ritmo de los años 80.

En el tráiler se observa a “Charlie” en el momento en que descubre en un deposito de autos viejos el vehículo sucio y dañado, mientras una voz en off indica: “El conductor no elige el auto. El auto elegirá al conductor. Existe un lazo místico entre el hombre y la máquina”.

Ya en su garage, la conductora descubre la transformación del vehículo, y aunque al principio se sorprende, “Bee” reacciona temeroso, por lo que ella se aproxima para acariciarlo, a partir de lo cual se muestra una serie de imágenes con las aventuras que compartirán juntos en esta historia.

Un día antes, el director Travis Knight, reconocido por la excelente animación en filmes como “Kubo”, “Boxtrolls” y “Coraline”, anunció el lanzamiento del tráiler en un video, en el cual mencionó que cuando era niño pasaba horas jugando con sus juguetes de “Transformers” mientras inventaba historia de esos personajes.

“Así que ha sido una aventura increíble venir al set cada día, contar la historia explorando quién es ‘Bumblebee” y por qué lo amamos. No te pierdas el tráiler mañana y nos vemos en cines muy pronto”, adelantó.

NCG