El candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, dio por concluido su enfrentamiento con los empresarios de México e hizo un llamado de amor y paz para unirse y sacar adelante al país. “Amor y paz, México está por encima de intereses personales o de grupos, por legítimos que sean, México es más importante que todo”.

El candidato aseguró que son los empresarios quienes ayudan al desarrollo del país. Desde Tecámac, Estado de México, en donde estuvo acompañado de los empresarios Marcos Fastlicht y Alfonso Romo, aclaró que el sector empresarial no tendrá problemas en su gobierno, será respetado y buscará la convergencia del sector privado, con el público y el sector social.

Más tarde, estuvo en la delegación Gustavo A. Madero; al término de su mitin fue acompañado en su recorrido al otro punto de su gira (en Venustiano Carranza) por la presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera, quien dijo, le hizo diversos planteamientos en materia de seguridad y justicia.

 

 

JNO