Foto: REUTERS Personalidad: una mujer que tiene una serie de principios que la hacen ser multifacética. Como puede ser extremadamente creativa y hábil, como puede entrar en conflicto y generar enfado entre quienes le rodean  

Angelina Jolie

Personalidad: una mujer que tiene una serie de principios que la hacen ser multifacética. Como puede ser extremadamente creativa y hábil, como puede entrar en conflicto y generar enfado entre quienes le rodean.

Futuro: suele hacer las cosas como ella considera mejor y a veces acierta, sin embargo, el no escuchar consejos le genera que algunas personas se molesten por lo que está haciendo. Es indispensable que defina sus objetivos para que así pueda tener mayor respuesta del universo.

Mensaje: su temperamento es bueno y le ha ayudado a salir avante en muchos problemas, pero también le puede causar que las personas se alejen y no quieran ayudarle o compartir trabajo con ella.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Te recomiendo que te enfoques a los problemas que son verdaderamente importantes y a los que les puedes poner una solución.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Hay soluciones importantes por hacer y para dar, por ello es indispensable que hagas cosas que te permitan resolver uno a uno las circunstancias que se te están complicando.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Es buen momento para que manejes cuestiones financieras, pagos y compras. Cierra negocios que te van a garanticen algo para tu futuro.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Verás lo importante de tomar decisiones que afectan a personas queridas. Te sugiero que digas y hagas cosas que te permitan mantener tu mente clara.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: venturina negra.
Preocúpate de las personas que se dicen amigos y que no lo son; tienes que estar atento para que la distancia pueda mantenerte seguro.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Fija tu rumbo para que comprendas lo que debes hacer. Si necesitas pedir consejo, será bueno que lo hagas con personas en quienes confíes.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Los temas del amor son lo que más te preocupa; enfoca tu tiempo en hacerle saber a las personas lo que sientes por ellos y en brindar lo mejor de ti.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Es factible que pienses que es tu responsabilidad solucionar todos los problemas. Recuerda que solo tienes capacidad para resolver lo tuyo.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Hoy la suerte puede estar a tu favor, aprovecha esta gran oportunidad o simplemente termina el día de modo normal.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Conéctate con la parte femenina de tu ser interior, te permite lo intuitivo y lo creativo. Aprende cosas y comprende a las personas que te rodean.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Hay que mantenernos siempre en conexión con nuestro ser interior porque de ahí parte el conocimiento de lo que deseamos y queremos.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Mantén tu seguridad por encima de todo. Recuerda que nosotros mismos somos la cosa más importante del universo, cuidarnos es indispensable.