Foto: @Puertos_Mx/Twitter Más tarde, Peña Nieto encabezará la Ceremonia y Comida Oficial conmemorativa del 1 de junio Día de la Marina Nacional  

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza en este puerto tamaulipeco, la conmemoración del Día de la Marina Nacional, acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

 

En esta entidad, el mandatario federal presidió a bordo del buque ARM Papaloapan A-411, la Ceremonia Solemne en la Mar de Evocación a los Marinos y depositó una ofrenda Floral.

 

Al término, el jefe del Ejecutivo federal inaugurará la Expomar-2018, hará un recorrido, acompañado por el secretario de Marina, e interactuará con 40 niños que estarán en el stand de Infantería de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

 

Más tarde, Peña Nieto encabezará la Ceremonia y Comida Oficial conmemorativa del 1 de junio Día de la Marina Nacional, en la que estarán presentes integrantes de su gabinete, legisladores y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

TFA