Foto: Captura de pantalla La gente incluso se emocionó más con las respuestas de la madre, pero la joven lo tomó con gracia, "Yo soy así como dios me hizo y sino te agrada, hazte cargo de tu hijo"  

A través de redes sociales se difundió un video del festejo de una quinceañera que decidió hacer lo que se podría interpretar como una batalla de rap de reclamos con su madre.

 

El primer round fue golpe al hígado para la madre, pues la joven quinceañera afirmó “Yo vivo en un mundo donde todo es posible, estudio, viajo, bailo, soy libre; no como tú que siempre estas cansada y te la pasas acostada en la cama. Escúchame bien, seguro ganaré pues esta noche la reina yo seré”.

 

La madre tuvo tiempo para formular la respuesta, “Hija mía eres una ingrata, pues sólo me llamas pa’ pedirme plata; yo a tu edad mi ropa lavaba, iba a la escuela y era aplicada; no como tú que te paras tarde y nunca te da tiempo de recoger tu desmadre”.

 

La gente incluso se emocionó más con las respuestas de la madre, pero la joven lo tomó con gracia, “Yo soy así como dios me hizo y sino te agrada, hazte cargo de tu hijo”.

 

La madre sin más rodeos, decidió dejar claro que la manera en como le habló la quinceañera fue inapropiada, “Fíjate bien como me hablas, recuerda que aquí yo soy la que manda; ya llegará el fin de semana y te verás en tu cuarto encerrada”.

 

La hija, sin embargo recalcó “A mí no me importan tus palabras, pues siempre hago lo que se me da la gana. Yo ya estoy grande y me porto bien, no necesito que me regañes cada mes”.

 

La madre tenía la atención y apoyo del público, “Vaya, vaya; no te acuerdas de nada, ya se te olvidó que los pañales te cambiaba. Mírate ahora como son tus modas, andas por ahí bailando como loca”.

 

La hija defendió su vestimenta, “Tú nunca sabes lo que está de moda, baja el Internet y quítate más ropa, júntate conmigo y subiremos una historia para que en el insta te haga famosa”.

 

A su vez la madre defendió su postura, “Yo soy una señora bien decentita y no ando por ahí enseñando las piernitas. En este momento te me pones pantalones, si tú no quieres que yo de el apagón”.

 

La hija pidió disculpas a su madre en el show, “Sorry mami no me digas eso, pues esperé 15 años para esto. Puede que no gane esta batalla, pero aún así frente a ti sigo parada”.

 

Por último la madre decidió disculparla, “Tienes razón no había pensado eso, tú eres mi princesa y yo te preparé esto. Sólo una cosa me queda por decir, que esta noche nos vamos a divertir”.

 

TFA