Foto: @LEGO_Group/ Twitter Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Grupo LEGO  

Junto con la ayuda de la “Liga de la Justica”, el superhéroe “Aquaman” enfrentará a enemigos en aire, tierra y profundidades de los siete mares para salvar el día, en su más reciente película animada: “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis”.

 

El filme será distribuido el 3 de agosto en DVD y versión digital, y a partir del 31 de julio estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand, proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas, señaló un comunicado.

 

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Grupo LEGO, en “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis”, el rey de Atlantis debe tomar decisiones para proteger el futuro de su reino acuático; en el camino se reúne con la “Liga de la Justicia”.

 

El elenco de esta aventura animada incluye a Dee Bradley Baker como “Aquaman”, Jonathan Adams como el villano “Atrocitus”, Troy Baker como “Batman”, Nolan North como “Superman”, Grey Griffin como la “Mujer Maravilla” y “Lois Lane”, y Khary Payton como “Cyborg”.

 

Además, se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC Comics Super Heroes, con las voces de Susan Eisenberg como “Mera”, Fred Tatasciore como “Lobo” y Trevor Devall como “Amo del Océano”.

 

La producción está dirigida por Matt Peters e inspirada en un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams; los productores ejecutivos son Jason Cosler, Robert Fewkes, Jill Wilfert, Sam Register y Brandon Vietti.

DPC