Foto: Especial Arturo Ortiz Arias, iniciador y percusionista de “La Única, Internacional Sonora Santanera”, agradeció a la Lotería Nacional y reconoció su importante labor  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Mayor No. 3670, a La Única Internacional Sonora Santanera, agrupación de música tropical que se ha consolidado durante seis décadas en el gusto de los mexicanos.

 

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, refirió que al aludir a La Única Internacional Sonora Santanera “es hacerlo a todo un estilo musical, que desde hace seis décadas ha impreso su huella en el pautado y alma de sus seguidores. Por la expresión del pueblo, trayectoria constante y reconocimientos nacionales e internacionales, ésta es una de las agrupaciones musicales más importantes y queridas de México”, aseveró.

 

Por su parte,  Arturo Ortiz Arias, iniciador y percusionista de “La Única, Internacional Sonora Santanera”, agradeció a la Lotería Nacional y reconoció la importante labor de dicha institución al “hacer felices a tanta gente con sus premios, así como también, a muchas instituciones que dependen de ella”.

 

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 04102 cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a la Guaymas, Sonora.

 

dca

2 replies on “Lotenal celebra seis décadas de la Internacional Sonora Santanera”

Comments are closed.