Foto: Twitter @HI_REYNOSA En la Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Juárez, cruz con la Avenida Margarita Maza de Juárez, un sujeto bloqueó el paso con una camioneta blanca  

Minutos antes de las 8:40 horas habitantes del sector rural reportaron a las autoridades del C-4 el ingreso de un convoy armado del grupo armado “Los Escorpiones”, que por el ejido Jacalitos se confrontaron con otro grupo, presuntamente de “Los Metros”.

Enseguida empezaron a reportarse bloqueos, quema de llantas, quema de colchones y ponchallantas esparcidos en diferentes puntos del sector oriente y sur de la ciudad. En la Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Juárez, cruz con la Avenida Margarita Maza de Juárez, un sujeto bloqueó el paso con una camioneta blanca.

 

 

Diversos usuarios en redes sociales informaron que había quema de ropa en el Tianguis de la colonia Carlos Cantú.

 


Sobre el Libramiento Sur Uno (de Monterrey a Matamoros) se reportaron bloqueos a la altura de la entrada a la Colonia Almaguer, en sentido de Río Bravo a Reynosa; otro en los bajos del puente de entrada al Cuartel Militar y uno más frente a la Colonia López Portillo.

También por el Libramiento, a la altura de la entrada a la Colonia La Joya, se registraron bloqueos con llantas y camiones. También un camión de gas y un taxi fueron atravesados.

 

Soldados de la Octava Zona Militar se movilizaron para retirar los vehículos utilizados en los bloqueos y alrededor de las 10:30 horas quedaron liberadas las vialidades afectadas.

(Con información de medios)

NCG