Foto: Cuartoscuro De acuerdo con la dependencia capitalina, a las 06:35 horas del sábado policías preventivos encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin píes sobre la calle Lago Nicaragua, en la colonia Torre Blanca  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se activó el protocolo de feminicidio para investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer localizado la mañana de este sábado en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con la dependencia capitalina, a las 06:35 horas policías preventivos encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin pies sobre la calle Lago Nicaragua, en la colonia Torre Blanca.

 

Al lugar llegó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar la mecánica de los hechos, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron en busca de testigos.

 

La Procuraduría capitalina indicó que peritos en genética trabajan para determinar si las extremidades encontradas la noche del viernes en la colonia Tacuba corresponden a esta persona.

 

La noche del viernes hallaron unos pies, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio en la misma demarcación.

 

El hallazgo se dio en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior, colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo.

 

Los peritos analizan las extremidades para obtener datos de identidad e integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

 

Los restos están en el Instituto de Ciencias Forenses para continuar las investigaciones.

 

 

dca