Foto: Twitter PAN La persona que perdió la vida fue identificada como Juan Carlos Martínez Alvarado, brigadista del equipo proselitista del panista  

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PAN, Damián Zepeda, condenó el ataque armado al equipo de campaña del candidato a diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal.

 

“Condenamos el cobarde ataque al equipo de nuestro candidato a dip local en San Luis, Ricardo Villarreal, tragedia que causó una muerte y heridos. Exigimos al Gob que haga su trabajo y garantice la seguridad de los mexicanos. Basta de violencia. Nuestra solidaridad con la familia”, señaló en Twitter.

 

Ayer antes de la medianoche se registró un ataque a balazos contra la casa de brigadistas de campaña de Ricardo Villarreal Loo, candidato a diputado local en San Luis Potosí, que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Al momento no hay información oficial sobre el móvil del ataque; sin embargo en un tuit, el candidato del VI Distrito apuntó “Gracias  @XavierAzuaraSLP aquí nadie da un paso atrás, San Luis no merece vivir con miedo”.

 

De acuerdo a Noticieros Canal 7 de la localidad, testigos dijeron que alrededor de las 23:00 horas, hombres armados en una camioneta Voyager color verde, llegaron hasta el domicilio en calle Hernán Cortés, Colonia Viveros, para ametrallar el sitio.

 

La persona que perdió la vida fue identificada como Juan Carlos Martínez Alvarado, brigadista del equipo proselitista del panista.

 


 

dca