Foto: Especial Al agradecer el apoyo, Gayosso Cepeda recordó que la entidad enfrenta una circunstancia compleja  

Continúan las adhesiones al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD); en esta ocasión líderes religiosos, sociales y ex integrantes del Partido Encuentro Social (PES) cerraron filas con quien consideran la mejor opción por sus propuestas para detonar el desarrollo y el bienestar de los morelenses.

 

Al agradecer el apoyo, Gayosso Cepeda recordó que la entidad enfrenta una circunstancia compleja, donde los ciudadanos tendrán que decidir quién será la persona responsables de la administración estatal.

 

“Vamos a tener que decidir entre alguien que quiere destruir, que lo único que hace es descalificar y criticar, que no conoce las problemáticas, y lo más importante las soluciones que requiere el estado; o alguien que está dispuesto a trabajar con la sociedad, abrirse al diálogo y dispuesto a trabajar todos los días con el interés de buscar el bien de la sociedad”.

 

El candidato dijo que Morelos merece más que denostaciones, es más fácil destruir que construir, por ello, convocó a la unidad y a la participación.

 

“Los convoco a tener un mejor futuro, no que esto esté en manos de una persona, sino en todo un equipo para construir un mejor Morelos”.

Recordó que más allá de los partidos políticos lo importantes es hacia donde se quiere ir, la decisión debe estar apegada a la moral, en donde se pueda vivir mejor.

 

Al respecto Juan Miguel Martínez, presidente estatal de Constituyente Ciudadano, recordó que hace tres años en las elecciones de la entidad participaron con el PES, sin embargo, “queremos dejan en claro que nos deslindamos del dicho partido, por lo que ahora ofrecemos todo nuestro equipo de trabajo, todos los líderes religiosos que están bajo la cobertura de nuestra agrupación, para nuestro líder y estratega Rodrigo Gayosso”.

 

En tanto la expresión Unidad Nacional de los Izquierdistas aseguró que Gayosso Cepeda cuenta con un proyecto de desarrollo y bienestar social.

 

dca