Foto: Especial El también candidato a diputado federal indicó que José Antonio Mede durante su eventual gobierno, en caso de ganar los comicios presidenciales, necesitará de consensos en el Senado  

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, afirmó que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña es la alternativa real y por eso cuenta con el apoyo de los trabajares de los docentes para convertirse en el próximo presidente de la República.

 

“Es un ciudadano ejemplar, cabal y honesto que ha demostrado su capacidad en los cargos públicos que ha ocupado, por esa razón es el hombre idóneo para ganar la elección el próximo 1 de julio”, expresó.

 

Díaz de la Torre precisó que más de 300 mil personas se movilizarán en los próximos días en las ciudades más importantes de México para dar a conocer las propuestas de Meade a fin de que la ciudadanía valore y se dé cuenta que es la mejor opción.

 

El también candidato a diputado federal indicó que José Antonio Mede durante su eventual gobierno, en caso de ganar los comicios presidenciales, necesitará de consensos en el Senado, la Cámara de Diputados y en los congresos locales.

 

Por ello que llamó a votar por quienes representan la mejor oportunidad para que las políticas públicas del candidato presidencial de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza se hagan realidad.

 

dca