Foto: Twitter @rodrigogayossoc No tengo ninguna duda que también dinero del narcotráfico esté llegando directamente a la campaña de Cuauhtémoc Blanco: Rodrigo Gayosso  

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los Partidos Encuentro (PES) y del Trabajo (PT), Cuauhtémoc Blanco Bravo, tiene vínculos con la delincuencia organizada, por lo que existe dinero del narcotráfico en su campaña.

 

Así lo señaló el abanderado a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso, quien dijo “si hay gente que está involucrada con el crimen es él (Cuauhtémoc); llama ladrón al de enfrente para que no lo involucren, quien tiene fotografías con gente armada y publicadas en medios es él, quien contrato gente vinculada con el crimen organizado como Guillermo Arroyo, quien fue defensor de los hermanos Pineda Villa, los principales operadores financieros del cartel de los Beltrán Leyva fue justamente él”.

 

Cuestionado sobre la acusación de que presuntamente se contrataron sicarios por parte de la oposición para ejecutar al futbolista, Gayosso Cepeda comentó “hacen lo que siempre han hecho, decir mentiras, ocultar su falta de respeto y compromiso con los ciudadanos haciendo responsables a alguien más de sus actos y acciones”.

 

Gayosso Cepeda comentó que buscan dañar su imagen con estas declaraciones falsas, las cuales, lo único que hacen es tratar de ocultar su capacidad y su falta de compromiso con los morelenses.

 

“Ahí están los hechos, no son suposiciones o palabras, son hechos que ocurrieron y se pueden probar, son vínculos de gente cercana a él con la delincuencia organizada”.

 

Pidió a Blanco Bravo presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía del Estado, “porque no lo hacen, porque mentirle a una autoridad es justamente un delitos y saben que están mintiendo”.

 

Dijo que Morelos merece y necesita alguien que asuma con absoluta determinación y responsabilidad el mando en el gobierno del estado, “vivimos en una circunstancia muy compleja”.

 

Recordó que el partido de Blanco Bravo postuló una persona que fue detenida por delincuencia organizada y secuestro (Alfonso Miranda), era candidato de la coalición que representa y de ello no han dado alguna declaración.
Gayosso Cepeda manifestó que se tiene que tomar una determinación muy importante, “en manos de quién vamos a poner la seguridad de nuestras familias”.

 

fahl