FOTO: ESPECIAL Reunión. Candidatos a diversos cargos de elección popular como Emilio Álvarez, Alejandra Barrales y Federico Döring presentaron sus propuestas de gobierno.  

Compromisos. Los aspirantes del PAN, PRD y MC expresaron que brindarán servicios urbanos y cuidarán los derechos humanos

En una reunión privada que sostuvieron candidatos de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) en la delegación Miguel Hidalgo, quien fuera el ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, y que ahora busca un lugar en el Senado por Acción Nacional, sostuvo que aceptó integrarse al Frente porque antepone los intereses del país al de los particulares.

“He trabajado muchos años en derechos humanos y me sumo al Frente porque es la síntesis de lo mejor de tres fuerzas políticas y la suma de quienes no estamos en partidos políticos.

“Tenemos un objetivo común en este orden: primero el país, después los partidos y las organizaciones y por último los intereses personales”, expresó ante los colonos de Miguel Hidalgo.

En tanto, Margarita Martínez Fisher, candidata a esa alcaldía, se comprometió a brindar servicios urbanos de calidad, mismos que serán evaluados por los habitantes de la demarcación.

“En nuestro gobierno contaremos con servicios básicos de calidad por igual para todos los vecinos de la Miguel Hidalgo. Dichos servicios serán evaluados por los ciudadanos”, mencionó.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Mariana Gómez del Campo, dijo que dicha coalición tiene una visión de futuro y las propuestas para lograr el mejor gobierno de la historia de esa demarcación.

En el encuentro también el candidato a diputado local por el distrito 13, Federico Döring, quien se pronunció por impulsar una figura que evalúe el gasto en seguridad pública; y Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno, quien este jueves adelantó que su administración será la que siente las bases hacia la nueva gran era de protección social.

 

 

JNO