Foto: Cuartoscuro Escritor. El candidato de Todos por México, José Antonio Meade, presentó su obra El México que merecemos, editado por Grijalbo y disponible en librerías.  

Obra. El candidato presentó su libro, en el que resalta su paso por cinco secretarías de Estado; donará ganancias a dos fundaciones

“Los mexicanos merecemos un México con Estado de derecho pleno, con seguridad, sin corrupción y en donde podamos abatir la pobreza extrema”, señaló el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, al presentar su libro El México que merecemos.

Bajo el sello de la editorial Grijalbo, este jueves se vio reflejado el trabajo que por más de seis meses realizó Meade Kuribreña, y en el que relata por qué decidió ser candidato presidencial.

En la obra hace un resumen de su paso por cinco secretarías de Estado y reconoce que existe indignación entre los mexicanos, generada por la inseguridad y los malos servidores públicos.

En el texto, destaca que la respuesta institucional ante los grandes retos del país “no ha estado a la altura de las expectativas, los casos de corrupción han empañado el alma de México y la inseguridad ha terminado por sacudir lo más valioso de los mexicanos: su tranquilidad familiar”, destaca en el texto.

En el libro, escrito en primera persona y dividido en 10 ejes, Meade reconoció que el servicio público atraviesa por uno de los peores momentos ante la opinión pública.

“Debo reconocer que esa condición no ha sido ganada de forma gratuita, pues múltiples son las razones que han indignado a los mexicanos: la inseguridad, la pobreza y la corrupción, son los principales”, dijo el candidato presidencial.

El texto de 230 páginas ya está a la venta en librerías del país y tiene un costo de 199 pesos; Ricardo Cayuela, director editorial de Random House, informó que el candidato decidió donar las regalías del libro a la Asociación Casa de la Amistad, que ayuda a niños con cáncer, y a la Fundación Fraternidad sin Fronteras, que apoya a personas con discapacidad mental en abandono.

Por la tarde, el abanderado presidencial se reunió con mujeres de Nueva Alianza en Irapuato, Guanajuato, en donde estuvo acompañado del presidente nacional del partido turquesa, Luis Castro.

PROPUESTAS

Deducibilidad en el pago de seguridad social para tres millones de empleadas domésticas

Transporte público moderno, ágil y eficiente para garantizar seguridad estrategia de cero tolerancia contra el feminicidio

Afirma Arturo Zamora

El voto en la elección es por el futuro

“Es importante que los electores tengan en cuenta que en este proceso no se votará por un candidato, sino por un Presidente y por el futuro y la estabilidad del país, afirmó Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

De visita en Yucatán, señaló que José Antonio Meade, candidato de Todos por México, se ha colocado en una mejor posición, en un claro empate en el segundo lugar, y sigue en ascenso, por lo que puede despuntar aún más y ganar el 1 de julio: “Nuestra apuesta es al voto de la reflexión”, apuntó.

 

 

JNO