Con eso de que las bioseries están de moda, cada vez que salen a la luz pasajes del pasado, nos ponemos a recordar lo que en realidad sucedió, si existen personas que estén vivas y puedan contar su versión de los hechos. Aún no se estrena la bioserie que produjo Carla Estrada sobre Silvia Pinal y ya hay problemas; se dio a conocer que en dicho proyecto se narrarán los maltratos que vivió la diva al lado de Enrique Guzmán, al saber esto, el cantante explotó en redes sociales y dijo que él también había sido maltratado y que seguramente eso nadie lo contará.

Enrique enfatizó que la actriz no era una mujer tranquila, pues en su época mandó dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia y se encargaron de pasearlo por la ciudad y de golpearlo durante 3 horas.

En su cuenta de twitter narró que en una ocasión, mientras trabajaba en el Teatro Blanquita, Silvia lo citó en un café supuestamente para hacer las paces y fue cuando se lo llevaron. Aclaró que después de 50 años hablará, reconoció haberle faltado al respeto una vez y terminó diciendo que se lo merecía, y que si por esto le harán fama de golpeador, lo tendrá que aceptar.

Alejandra Guzmán contará su vida para una serie que produce Imagen Televisión e hizo ciertas revelaciones en el mismo sentido, dijo que le dolía mucho ver a su madre con los ojos morados. Ante estas declaraciones, Enrique, saca su furia porque su pasado lo persigue.

El matrimonio entre Enrique y Silvia duró 10 años, se casaron en 1967 y tuvieron dos hijos Enrique y Alejandra Guzmán, el cantante asegura que cuando iniciaron su relación amorosa, nunca pensó en llegar al altar, pero al saber que Silvia estaba embarazada todo cambió. Ella quería abortar, le dijo que tenía miedo de convertirse en madre, él no se lo permitió y tomó la decisión de casarse al día siguiente.

Durante el tiempo que estuvieron juntos hubo muchas discusiones y en algún momento, Alejandra intervino y le pidió a su madre que ya no molestara más a su padre y que cada quien hiciera su vida por separado.
Sin embargo, nada que haga una mujer merece un castigo, mucho menos se justifica que alguien la golpee, el que Enrique diga que se lo merece, habla de quién es él y cuáles son sus valores, es mejor dejar a una persona, antes que ponerle un dedo encima.

Silvia, habló innumerables ocasiones del infierno que vivió al lado de Enrique, el amor les duró muy poco tiempo y a veces, ha contestado hasta en tono de broma. Ahora que se reavive el asunto, ella quiere hablar de su trayectoria como la parte central y ya de pasadita, de sus romances.

Silvia Pinal se casó en 4 ocasiones, con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández. La actriz cuenta todo en su biografía Esta soy yo, donde habla de sus amores y de su trabajo.
Silvia es considerada toda una DIVA, pero ella ha comentado que el título de diva no le importa, lo que quiere estar sana y que la gente la quiera, a estas alturas le da igual lo que piense Enrique Guzmán.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.