Foto: Especial Tenemos 37 días para dejar el alma y trabajar sin descanso por un mejor futuro para nuestros hijos, destacó  

De la mano con los mexiquenses, el triunfo del próximo primero de julio demostrará que el PRI sigue siendo el mejor partido de México sostuvo Ernesto Nemer Alvarez, Presidente de este instituto político en la entidad.

 

Al acompañar a Patricia Sánchez Nava, candidata a la presidencia municipal de este lugar, así como a la candidata a diputada local por el distrito local XXVIII, Ivette Topete García y al candidato a diputado federal por el distrito 21, José Fidel Contreras Martínez en sus actividades de campaña, Nemer Alvarez dijo que el priismo está listo para enfrentar con las mejores propuestas y los mejores candidatos la próxima elección.

 

El dirigente estatal dijo que el PRI compite con candidatos con reconocimiento y base social. Como en Amecameca recuperaremos los Ayuntamientos para que las alcaldías vuelvan a ser un espacio abierto a los ciudadanos, afirmó.

 

Con Pepe Meade tenemos el perfil de un Presidente de la República por su inigualable preparación profesional y su carrera en el servicio público; con él tenemos la certeza de que México seguirá consolidando su crecimiento y su desarrollo, explicó.

 

Ante vecinos y militantes de este municipio del Oriente de la entidad, el dirigente priista pidió a la estructura del PRI municipal, retomar el encuentro con la sociedad con la frente en alto, orgullosos de pertenecer a un partido que tiene en Alfredo Del Mazo a un Gobernador que está cumpliendo sus compromisos con las mujeres, jóvenes y hombres de todo el Estado de México.

 

En el Estado de México las mujeres ya cuentan con un Salario Rosa; los jóvenes tienen más oportunidades de educación y empleo; y los hombres y sus familias tienen mejores condiciones de encontrar solución a sus problemas de todos los días.

 

Tenemos 37 días para dejar el alma y trabajar sin descanso, con organización y con estrategia para ganar una elección que nos permita recuperar este municipio, pero sobre todo, construir un mejor futuro para nuestros hijos, destacó.

 

Vengo a acompañarlos, puntualizó, para agradecer su trabajo y para respaldar los compromisos de nuestros candidatos para elevar la calidad de la educación, de la salud, para lograr que haya más espacios para los jóvenes, y mejores condiciones de vida para todas las familias de Amecameca.

 

dca