Emma Portugal (ex mujer del futbolista Hugo Sánchez) aún no puede superar la pérdida de su hijo Hugo, quien falleció hace 3 años. Emma no quiere volver a saber nada de Hugo, pues considera que fue mal padre, de hecho se refiere a él con un sin fin de adjetivos ofensivos, calificándolo como el peor hombre del planeta, “mal hijo, mal ser humano, mentiroso y fraudulento”. Emma ha estado deprimida y lucha por salir adelante, pero le ha costado mucho trabajo pues no entiende todo lo que sucedió y por qué Hugo Sánchez le retiró el apoyo a su hijo, lo sacó del fútbol, le retiró todo, lo dejó solo, no lo atendía y lo dejó desprotegido. Comentó que incluso Hugo Jr. al fallecer tenía un departamento y Emma nunca supo qué pasó con él, pues Hugo movió sus influencias y se lo quedó. Situaciones dolorosas que sólo quien las padece sabe el sufrimiento por el que se atraviesa.

Siguen los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué, desde hace meses se viene diciendo que la pareja atraviesa por una seria crisis matrimonial y más ahora que han visto al futbolista acompañado de su ex, la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto. Mientras tanto Shakira está en los ensayos para retomar su gira.

Andrés García declara que Luis Rey era una mala persona, a él le consta que le quería hacer cosas malas a Marcela Basteri, ya que en una ocasión le comentó que la quería desaparecer, lo define como una persona fuera de sus casillas, siempre mentía para conseguir lo que quería y a la pobre de Marcela la trastornaba con su forma de ser.

Andrés comenta que un día habló con Luis Miguel para hacerle saber las intenciones de su padre con respecto a Marcela y el cantante no daba crédito. Por ejemplo, Micky le quería mandar dinero a su mamá y Luis Rey le bloqueaba las cuentas. Andrés recuerda que Marcela era una gran mujer, cariñosa y hogareña, como ella vigilaba a sus hijos y buscaba su bienestar; hacía enojar a  Luis Rey, quien sólo quería poner a trabajar al pequeño Luis Miguel.

El actor dice que el mal carácter de Luismi se debe a todo lo que le sucedió, ya que él trabajaba sin parar y nunca veía sus ganancias, además de sufrir por las traiciones de su padre y el aparente abandono de su madre.

Sylvia Pasquel participa en la serie Tres familias que se transmite por TV Azteca, se hicieron dos temporadas, pero este viernes termina la segunda. Sylvia comenta que armaron un gran equipo y de Tres familias, formaron una sola, se ven cada dos semanas y son buenos amigos. A Tres familias le cortaron 50 capítulos y Sylvia comentó que fue por diferencias entre ejecutivos que nada tienen que ver con los actores, pero respeta la decisión de la empresa y ahora retomará su monólogo No seré feliz, pero tengo marido.

Sandra Echeverría, no tiene nada en contra de Lele Pons (la youtuber que será conductora de La Voz México), lo único que comentó es que le parece injusto, que elijan personas en base al número de seguidores y no se fijen en la trayectoria, ya que la experiencia es lo que cuenta para soportar el peso de una emisión como La Voz y no la popularidad en redes sociales.

Hay más…pero ahí les cuento.