FOTO: CUARTOSCURO Ofreció que al llegar al gobierno seguirá escuchando a la ciudadanía  

Ante solicitudes de seguridad y apoyo en temas pendientes de unidades habitacionales, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y MC), ofreció mantener el diálogo y las reuniones permanentes con los representantes de los condóminos a fin de solucionar los problemas que enfrentan.

Al reunirse con líderes de unidades habitacionales de Tlalpan, en la Unidad Issfam, ofreció que al llegar al gobierno seguirá escuchando a la ciudadanía, toda vez que hoy se requiere de otro tipo de liderazgo y de trabajo para resolver los problemas que se enfrentan en la ciudad.

En el acto, donde estuvo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Raúl Flores, añadió que los problemas requieren atención con organización para ganar la batalla a la delincuencia, toda vez que una sola persona no podrá dar solución a todos los problemas.

Más tarde, en la colonia Isidro Fabela, la abanderada frentista ofreció a los jóvenes apoyo para su desarrollo, diálogo y ayudarlos a cultivar la mente. Recordó que en el terremoto de septiembre pasado, los jóvenes dieron una lección de solidaridad, organización y trabajo al dar la mano a quien lo necesitaba en momentos de crisis, y que se requiere de esa energía para sacar adelante al país.

A romper vicios

Plantea programas sociales propios

Candidatos de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y MC) convivieron en desayuno con mujeres de Miguel Hidalgo para dar a conocer sus propuestas legislativas y de gobierno de cara a las elecciones del 1 de julio.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, señaló que implementará en la ciudad programas sociales propios, para romper con los vicios en los que han caído algunas administraciones.

“Necesitamos recuperar ese trabajo y esa vocación social para averiguar dónde están los problemas y resolverlos de fondo.

No descartaré darle continuidad a aquellos que ya han dado resultados en la capital del país”, destacó durante el encuentro. Por su parte, Federico Döring, candidato a diputado local por el distrito 13 , dijo que impulsará la creación de una instancia que evalúe el gasto en seguridad pública.