Foto: Cuartoscuro Morena le está dando inmunidad a una persona que está acusada de secuestro y homicidio, reclamó Miranda de Wallace  

Nestora Salgado miente cuando dice que fue exonerada, acusó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación de Alto al Secuestro.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la activista antisecuestro reclamó que “Morena le está dando inmunidad a una persona que está acusada de secuestro y homicidio”.

 

Detalló que no fue exonerada, salió porque se repuso el proceso; explicó. A la vez publicó en Twitter que en un documento de Verificado MX se notificó que en abril del 2018, Nestora Salgado tiene domicilio en Estados Unidos.

 

“Nestora Salgado miente cuando dice que fue exonerada, hubo una reposición de proceso que es diferente; si tiene la conciencia tranquila que espere a que termine el proceso”, apuntó Miranda de Wallace.

 


Esta mañana, José Antonio Meade, señaló que no se retracta ni ofrecerá disculpas a la candidata plurinominal de Morena al Senado, Nestora Salgado, luego de que ella pidiera una disculpa pública al aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México.

 

Meade señaló en el debate del pasado domingo, que Nestora Salgado era responsable del secuestro de varias personas en Guerrero, donde fungía como policía comunitaria. En el encuentro con candidatos leyó un texto del presunto diálogo entre la ahora candidata a senadora y una familiar de un supuesto secuestrado.

 

dca