FOTO: Daniel Perales "Alejandra Barrales debe empezar a pensar a significar una salida de esta contienda electoral y sumar fuerzas contra Claudia Sheinbaum"  

El aspirante del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, hizo un llamado a Alejandra Barrales, de la colación CDMX al Frente, hacer un frente común para enfrentar a Claudia Sheinbaum que representa un peligro para la ciudad.

 

“Alejandra Barrales debe empezar a pensar a significar una salida de esta contienda electoral y sumar fuerzas contra Claudia Sheinbaum”.

 

Entrevistado, luego de convivir con adultos mayores en la colonia  Progresista en la delegación Iztapalapa, Mikel dijo que él estaría encabezando un frente común ya que va repuntando en las encuestas mientras que Barrales Magdaleno se ha desplomado.

 

“Lo que preocupa es el desplome de Alejandra, ese desplome debe estar preocupando a los del PRD y al PAN, yo le pediría que reflexioné para ver cómo armar un frente para frenar un riesgo que se llaman Claudia Sheinbaum”.

 

“Debemos formar una fuerza común y generar un escenario donde la ciudad  no se desplome en el fracaso en el  desempleo, en la falta de inversión, en la inseguridad y en el incremento de la corrupción”, agregó.