FOTO: ESPECIAL La empresa The Joseph Company, especializada en tecnología y alimentación, lanzó un sistema con el que solucionará el problema de beber caliente lo que se debe beber frío  

Fueron lanzadas en Estados Unidos y con ello, nunca tendrán la mala suerte de beber una cerveza caliente.

La empresa The Joseph Company, especializada en tecnología y alimentación, lanzó un sistema con el que solucionará el problema de beber caliente lo que se debe beber frío.

Esta genial innovación, se activa cuando el consumidor gira una pieza en el fondo de las latas de 250 ml, con esto se libera CO2 de un diminuto deposito que enfriará tu bebida en 90 segundos.

Este invento llevó más de 25 años de investigación; la iniciativa recibió un reconocimiento de la NASA, un premio de la Agencia de protección al Medio Ambiente y otro del ejército estadounidense.

El invento llega de la mano de 7-Eleven con un café llamado Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee, su precio roza los cuatro dólares, que es más del doble de un refresco normal.

La tecnología detrás de las latas que se enfrían solas, se llama MicroCool, y que el sector de las bebidas llevaba 70 años intentando crearla. Esta no usa electricidad, energía o hielo.

 

JNO