Foto: Twitter @thekatvond ¡Por favor! Acepten mis sinceras disculpas y gracias por entender. Y, por supuesto, espero que disfruten los shows de IAMX en México sin mí, ya que ¡son mis favoritos! Del fondo de mi corazón: Kat Von D  

La tatuadora profesional Kat Von D canceló su participación en los conciertos de IAMX que tenía programados para esta semana en la Ciudad de México y en Guadalajara, así como la presentación en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

 

Kat Von D, conocida por su programa de televisión “L.A. Ink.” vendría a México este jueves 24 de mayo para acompañar al cantante Chris Corner con quien tiene una participación en el disco “Alive in new light”.

 

“No hay suficientes palabras para decirte cuánto lo siento que tengo que cancelar mi viaje a México para los dos shows con IAMX. Cuando me comprometí a las a fechas del tour, no tenía ningún idea que estaría embarazada, y también no pensaba que sería tan difícil para mi cuerpo, y ¡me he agotado!”, así lo externó en sus redes sociales.

 

“¡Por favor! Acepten mis sinceras disculpas y gracias por entender. Y, por supuesto, espero que disfruten los shows de IAMX en México sin mí, ya que ¡son mis favoritos! Del fondo de mi corazón”.

 

 

fahl