Foto: Twitter @ruizmassieu Ruiz Massieu señaló que los mexicanos buscan asegurar un futuro de oportunidades y de educación de calidad para sus hijos  

La secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que entre los priístas no hay dudas de que José Antonio Meade será el próximo presidente de México.

 

En su gira por Yucatán, Ruiz Massieu señaló que los mexicanos buscan asegurar un futuro de oportunidades y de educación de calidad para sus hijos.

 

Afirmó también que los candidatos Mauricio Sahuí al gobierno del estado; Carlos Ramírez Marín y Verónica Noemí Camino Farjat al Senado, así como de los aspirantes a curules federales, locales y alcaldías de Yucatán, ganarán la elección del 1 de julio, porque son los que tienen las mejores propuestas.

 

La dirigente priísta señaló que los mexicanos quieren asegurarse de que sus hijos tendrán un futuro de oportunidades, con una educación de calidad en el que México va a desarrollar todo el talento de sus ciudadanos.

 

Por ello, pidió conocer más de José Antonio Meade, convencerse con razones y afirmó que los priístas están volcados en las calles haciendo una campaña en la que además valorizan a toda la militancia que son, en todo el país, los que hacen posible la victoria del partido.

 

“Y si esta lluvia no nos detiene, nada nos va a detener. El primero de julio, no tengo dudas, con la ayuda de todas y todos ustedes, Mauricio va a ser gobernador y Pepe Meade va a ser Presidente de México”, sostuvo en Valladolid, en donde se reunió y comió con candidatos y militancia priista de Yucatán.

 

fahl