Foto: Especial , Emilio Álvarez Icaza, quien compite por un escaño en el Senado, sostuvo que la Coalición Por México al Frente pone los intereses del país antes que el los de particulares  

Candidatos y candidatas de la coalición Por la Ciudad de México al Frente convivieron en desayuno con mujeres de Miguel Hidalgo para dar a conocer sus propuestas legislativas y de gobierno de cara a las elecciones del 1 de julio.

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, señaló que implementará en la ciudad programas sociales propios, para romper con los vicios en los que han caído algunas administraciones.

“Necesitamos recuperar ese trabajo y esa vocación social para averiguar dónde están los problemas y resolverlos de fondo. No descartaré darle continuidad aquellos que ya han dan resultados en la capital del país”, destacó.

Por su parte, Federico Döring, candidato a diputado local por el Distrito 13 de la demarcación, manifestó que impulsará desde el primer Congreso de la Ciudad de México la creación de una instancia que evalúe el gasto en seguridad pública.

“Creemos qué hay que crear una instancia en la Ciudad que revise el gasto en materia de seguridad pública de las delegaciones y que les dé criterios uniformes sea parte de una estrategia coordinada”, dijo.

En su intervención, Emilio Álvarez Icaza, quien compite por un escaño en el Senado, sostuvo que la Coalición Por México al Frente pone los intereses del país antes que el los de particulares.

“He trabajado muchos años en DDHH y me sumo al frente porque es la síntesis de lo mejor de tres fuerzas políticas y la suma de quienes no estamos en partidos políticos. Tenemos un objetivo común en este orden: primero el país, después los partidos y las organizaciones y por último los intereses personales”, indicó.

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, destacó que ofrecerá servicios urbanos de calidad, mismos que serán evaluados por los habitantes de la demarcación.

“En nuestro gobierno contaremos con servicios básicos de calidad por igual para todos los vecinos de la Miguel Hidalgo. Dichos servicios serán evaluados por los ciudadanos”, mencionó.

Finalmente, Mariana Gómez del Campo, aspirante, dijo que el Frente por la Ciudad de México tiene una visión de futuro y las propuestas para lograr el mejor gobierno de la historia en Miguel Hidalgo.

“Somos la única opción de coalición que propone un modelo de alcaldía abierta. Superamos diferencias históricas entre los partidos para trabajar juntos. Queremos invitar a las y los ciudadanos a que propongan y formen parte de este gobierno”.