Belinda puede votar por quien mejor le parezca, estamos en un país libre; la cantante subió a sus redes sociales un mensaje diciendo que se inclinaba por Andrés Manuel López Obrador y de ahí se desató un escándalo. Se dijo que Belinda tenía en su cuenta de twitter 7.5 millones de seguidores y después de manifestar su inclinación bajó a 5.5 millones de seguidores, versión que ella misma desmintió. Lo cierto es que muchas de las personas que la admiraban quedaron molestas por su decisión y dejaron de seguirla; otras tantas se quedaron y la apoyan o simplemente respetan su postura. Todo es cuestión de enfoques y creencias, Belinda defiende sus ideas y no le importa cuánto la critiquen por ello.

Adrián Uribe lleva un mes hospitalizado y decidió hablar con algunos medios de comunicación para confirmar que no le será posible estar en el #MundialRusia2018, porque aunque espera, que esta semana lo den de alta, tendrá que reposar en casa durante dos meses. Adrián comentó que ha bajado 11 kilos y apenas volvió a comer después de haber estado alimentado sólo por vía intravenosa, probó un caldito de pollo que le supo a gloria y su cuerpo lo procesó muy bien.

Su enfermedad lo hizo replantearse su vida y vio que era necesario cultivar más la parte espiritual, considera que su vida cambió y este suceso lo ha marcado, llevaba años trabajando sin hacer una sola pausa y se dio cuenta que, de pronto es conveniente hacer un alto en el camino. El actor confiesa que el 8, 9 y 10 de mayo se puso en manos de Dios, se rindió, se entregó para que sucediera lo que fuera, pero ya estaba muy cansado y desanimado, por fortuna le dieron una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar.

Ninel Conde asegura que ha hecho una auditoría interna y sus finanzas están perfectas, así que en caso de que las autoridades le requieran algún documento o declaración fiscal, todo se encuentra en orden y no habrá ningún problema. Sus abogados hicieron algunas investigaciones y le informaron que no existe ninguna averiguación o proceso en su contra donde la acusen por lavado de dinero. La actriz asegura que existe una persona detrás de estos escándalos que busca perjudicarla y sabe que con el tiempo se sabrá la verdad ¿acaso se refiere a Giovanni Medina?
Marimar Vega confirma que está separada de Luis Ernesto Franco, su matrimonio no funcionó, pero fue decisión mutua divorciarse; a la actriz siempre le han molestado los rumores y por eso hizo oficial la noticia que ya había salido a la luz pública, sin embargo pide respeto y aclara que no hablará del tema, mucho menos profundizará en detalles y aunque circulan versiones de terceros en discordia, desmiente cualquier nota publicada que asegure eso.

Julissa se integra a las filas de TV Azteca, participará en la telenovela Educando a Nina, donde la protagonista es Cynthia Rodríguez. Le dio gusto que la hayan llamado, ya que comparte escena con su hijo Alex Ibarra y al final lo único que desea una actriz, es permanecer vigente y trabajar.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.