El club América jugará cuatro partidos en Estados Unidos y ante clubes mexicanos entre el 30 de junio y el 11 de julio próximos, en su gira de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

El cuadro azulcrema dio a conocer el calendario de duelos amistosos en el país de las “barras y las estrellas”, el cual comenzará el 30 de junio en Dallas, Texas, contra el actual campeón del futbol mexicano: Santos Laguna.

 

El 4 de julio en McAllen se medirá al Pachuca; mientras que en California, cuatro días después chocará contra Monarcas Morelia en San José, y el 11 de julio cerrará el “Tour Águila” ante los Rojinegros del Atlas en Fresno.

 

Previo a cada encuentro, los aficionados podrán disfrutar de un festín en las inmediaciones del estadio, donde habrá música en vivo, comida, la mascota del equipo, trofeos y una leyenda firmará autógrafos.

 

Las Águilas a través de su cuenta oficial de Twitter compartieron una fotografía especificando los lugares a los que asistirán: “El #TourÁguila regresa a Estados Unidos este verano!!” “Dallas, McAllen, San José y Fresno“.

 

TFA