Foto: @TigresOficial/ Twitter Alejandro Rodríguez asumió su puesto para el Apertura 2010 y logró sacar al equipo de la problemática del descenso  

Fueron ocho años como presidente de Tigres en los que entregó grandes resultados, y ayer se despidió del máximo cargo de los felinos, para dar paso a Miguel Ángel Garza como el nuevo mandatario. Alejandro Rodríguez no se hará a un lado del todo en el equipo, pues ocupará un puesto como consejero.

Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace de Cemex y Sinergia Deportiva, fue el encargado de hacer el anuncio y agradeció a Rodríguez por su desempeño al frente del equipo.

“Es un día emotivo para esta institución, después de ocho años ha decidido retirarse de Sinergia Deportiva; encabezó un equipo que ha traído alegrías a la afición”, indicó.

Se debe recordar que Alejandro Rodríguez asumió su puesto para el Apertura 2010 y logró sacar al equipo de la problemática del descenso, en la cual estaba inmiscuido.

Después ello, el plantel se coronó en el Torneo Apertura 2011, con lo cual consiguieron terminar con una sequía de 29 años sin lograr un campeonato para la institución.

El nuevo presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el objetivo del club será mantener el paso de los últimos años y alcanzar títulos en torneos internacionales.

“La meta es mantener los éxitos, dar ese paso que nos falta internacionalmente, lograrlo en el menor tiempo posible”, expresó durante la conferencia de prensa, donde se anunció su llegada a la presidencia del club.

Garza expresó que la mira en su administración será continuar con los resultados positivos, como lo han logrado desde 2010 a la fecha, lapso en el que han conseguido cuatro títulos de la Liga MX y una Copa MX.

“En los próximos años continuaremos nuestra estrategia, siempre con el compromiso de mantener los éxitos deportivos, para ser referente a nivel nacional e internacional”, expresó.

EL DATO
NADA CON GIOVINCO
En la conferencia de prensa para anunciar a Garza como nuevo presidente felino, negaron que el actual delantero del Toronto FC, Sebastian Giovinco, entre en los planes del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018.

Hay muchos jugadores y caer en nombres no sería lo correcto, de las alternativas tienen que ser uno igual o mejor de lo que tenemos y que esté avalado por el cuerpo técnico

Miguel Garza

Presidente de Tigres

 

 

JNO