9:00 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, sostiene reunión con líderes de la sociedad civil en Guadalajara, Jalisco.

10:00 horas. José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, presenta Avanzar Contigo en braille, en el Salón Ciudad de México del Club Centro Asturiano de México, ubicado en Arquímedes número 4, colonia Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

10:30 horas. Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDMX, acude a aniversario de Universidad Pedagógica. Picacho Ajusco 24, Héroes de Padierna.

10:45 horas. Xóchitl Gálvez, Mauricio Tabe y los candidatos a Alcaldes en Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa presentan la Propuesta Contra la Corrupción Inmobiliaria. Cita: Parque América, ubicado en Horacio y Alfredo Musset, Colonia Polanco III Sección, Delegación Miguel Hidalgo.

11:00 horas. Sesión del INAI.

11:30 horas. El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, sostendrá reunión con adultos mayores y presenciará juego de CachiBol. La cita es en Calle San Nicolás número 79 esquina con las moradas, Col Progresista, Iztapalapa. Fútbol center.

12:00 horas. Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, realiza mitin en Autlán, Jalisco.

12:30 horas. El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, sostendrá un encuentro con integrantes de la Concanaco. Lugar es el Av. Balderas No. 144, Col. Centro, CDMX.

13:00 horas. Sesión del TEPJF.

14:00 horas. Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, se reúne con líderes de unidades habitacionales en Tlalpan.

A CONSIDERAR

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acude al Tribunal Supremo de Justicia con motivo de la sesión especial por su proclamación como jefe de Estado hasta 2025. (foto) (vídeo)

Roma.- El Movimiento Cinco Estrellas y la Liga Norte esperan a que el presidente de Italia, Sergio Mattarella, se pronuncie sobre si encarga formar gobierno al que han propuesto para primer ministro, el jurista Giuseppe Conte.

Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU celebra su reunión mensual sobre el conflicto de Oriente Medio.

Managua.- Nicaragua acoge la tercera sesión de la mesa de diálogo nacional que reúne al Gobierno, los empresarios, la sociedad civil y estudiantes.

Quito.- Convocada concentración para exigir la nulidad del juicio contra el exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas, sentenciado en primera instancia a seis años de prisión en el caso Odebrecht.

Washington.- El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, comparece en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Madrid – El Congreso español vota el proyecto de presupuestos.

Bruselas.- El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, presenta los planes con vistas a las próximas elecciones europeas, del 23 al 26 de mayo de 2019.

Bruselas.- La Comisión Europea presenta sus recomendaciones específicas de política económica para España.

Puerto Príncipe.- La reina Letizia de España realiza un viaje de cooperación