Foto: @TigresOficial/ Twitter La conferencia de prensa se desarrolla en la Sala de Prensa del Estadio Universitario  

El nuevo presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el objetivo del club será mantener el paso de los últimos años y alcanzar títulos en torneos internacionales.

“La meta es mantener los éxitos, dar ese paso que nos falta internacionalmente, lograrlo en el menor tiempo posible”, expresó durante la conferencia de prensa, donde se anunció su llegada a la presidencia del club.

Garza expresó que la mira en su administración será continuar con los resultados positivos, como lo han logrado desde 2010 a la fecha, lapso en el que han conseguido cuatro títulos de la Liga MX y una Copa MX.

“En los próximos años continuaremos nuestra estrategia, siempre con el compromiso de mantener los éxitos deportivos, para ser referente a nivel nacional e internacional”, expresó.

Garza agradeció a Alejandro Rodríguez por el tiempo que trabajaron juntos con el club, aunque seguirá cerca porque fungirá como consejero de Tigres.

Sobre lo que se avecina para el equipo, el directivo rechazó que ya piensan en algún refuerzo para el torneo de Apertura 2018 y negó si les interesa el italiano Sebastian Giovinco, quien actualmente milita con Toronto de la MLS.

“Hay muchos jugadores y caer en nombres no sería lo correcto, de las alternativas tienen que ser uno igual o mejor de lo que tenemos y que esté avalado por el cuerpo técnico”, apuntó.