Foto: Especial El espaldarazo se dio en un punto de la colonia San Miguel Chapultepec, en las calles gobernador Rebollar y gobernador Cevallos  

Claudia Sheinbaum levantó la mano en señal de triunfo a Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo y a quien los últimos sondeos dan como el más adelantado para convertirse en el primer alcalde de esa demarcación.

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que Romo es el candidato que mejor conoce Miguel Hidalgo y quien puede aplicar la mejor medicina para resolver los problemas de los habitantes de esa delegación.

“La coalición que hoy represento está a punto de hacer historia porque vamos a ganar la presidencia con Andrés Manuel López Obrador, la jefatura de gobierno de la CDMX y la alcaldía de Miguel Hidalgo, con Víctor Romo”, resaltó.

Advirtió que con el triunfo de Morena se terminará con la especulación y abuso del uso del suelo en favor del llamado cártel inmobiliario.

El espaldarazo de Sheinbaum a Romo se dio en un punto de la colonia San Miguel Chapultepec, en las calles gobernador Rebollar y gobernador Cevallos, en medio de la gira de trabajo por Miguel Hidalgo que realiza esta tarde la candidata a jefa de gobierno de Morena.

Sheinbaum recorrió distintas calles de la colonia San Miguel Chapultepec y dialogó con vecinos, más tarde visitó la colonia Reforma Social, Lomas de Chapultepec y Lomas Virreyes, donde sostuvo diferentes reuniones vecinales.

 

JMSJ