FOTO: Cuartoscuro  

La Fiscalía de Jalisco informó que murió de un infarto uno de los seis detenidos involucrados en el atentado contra Luis Carlos Nájera, ex fiscal y ahora secretario de Trabajo estatal.

 

La Fiscalía señaló mencionó que el presunto agresor, identificado como Pedro Antonio “N” llegó a las 03:00 horas de este lunes al Hospital Civil, donde posteriormente murió.

 

 

Este martes por la tarde se registró una balacera en la zona céntrica de Guadalajara, en un ataque que iba dirigido al funcionario estatal, dejando un saldo de 6 detenidos y 16 personas heridas, tres de ellas ya fueron dados de alta y otras tres se reportan graves.

 

Luis Carlos Nájera relató que se encontraba en un restaurante, ubicado en avenida Chapultepec, cuando sujetos armados ingresaron al lugar.

 

“Puse en alerta a mis escoltas, les pedí que cuando yo saliera tuvieran la camioneta blindada cubriendo la entrada y eso fue lo que hizo que salvara mi vida”, relató Nájera.

 

Posteriormente se registraron bloqueos con vehículos incendiados, entre ellos dos camiones del transporte público, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reconoció durante una entrevista para W Radio que Jalisco pasa por “momentos muy complejos”, pero continuará con las acciones de combate al crimen organizado.

Con información de Informador.mx

ot