Naomi Campbell
22 de mayo de 1970

Personalidad: es una mujer de negocios que sabe cómo manejar la economía y generar una cantidad fuerte de ingresos. Tiene muchas habilidades que no exhibe públicamente pero que le permiten tener bienestar.

Futuro: es posible que se preocupe demasiado por ciertos problemas que ha estado manifestando en los últimos días. Pero tiene que relajarse para que las cosas fluyan en armonía.

Mensaje: debe tener mucho cuidado de la clase de personas con quienes trabaja porque pueden traicionarla o meterla en dificultades. Los escándalos pueden serle dañinos y complicarle su estatus de felicidad.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Planeta regente: Venus.
Tus sueños son la guía que te brinda el universo para saber cuáles son tus deseos y tus metas. Recuerda que tienes que enfocar tu pensamiento de modo correcto para que así puedas ir conquistando cada uno de ellos.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Planeta regente: Mercurio.
El enojo no te va a llevar a nada, así que no te enfoques en tus emociones y procura mantenerte lo más objetivo posible. Recuerda que un evento pequeño te puede hacer perder lo que has construido a lo largo de años.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Astro regente: Luna.
Tus palabras son fundamentales, pero si te enfocas demasiado en imponer tus ideas vas a hacer que las personas se alejen de ti. Por lo que mi consejo se basa en que escuches para comprender a otros.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Astro regente: Sol.
Una buena estrategia garantiza el éxito, pero también recuerda que las estrategias deben estar siempre bajo una transformación constante. Así que por favor, mantente alerta y atento de las modificaciones que tienes que hacer.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Planeta regente: Mercurio.
Hay que ser firmes y claros a lo largo de este día, así que piensa cuáles son tus actividades y prográmalas para que todo salga en orden y tú puedas mantener la calma y proyectar confianza.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Planeta regente: Venus.
Di lo que tienes planeado a personas que puedan ayudarte, no des por hecho que serás rechazado a la primera. Recuerda que la vida se construye de errores más que de aciertos.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Planeta regente: Plutón.
Buen día para tomar decisiones y para tomar rutas diferentes o experimentar cosas nuevas. Tienes que hacerle caso a lo que tú piensas, este no es un buen momento para dudar.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Planeta regente: Júpiter
Buenas noticias y cosas positivas, has estado trabajando duro y pronto vas a recibir buena ayuda de personas que pueden incluso sorprenderte. Así que no te desesperes.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Planeta regente: Saturno.
Es buen momento para que hagas cosas con tus amigos o que trabajes relaciones humanas, es decir, estás atravesando por un momento en donde puedes brillar socialmente y si lo sabes aprovechar vas a poder lograr lo que quieres.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Planeta regente: Urano.
El amor que le tienes a lo que haces es fundamental, así que enfócate con ahínco y así pronto vas a ver grandes resultados. Posibles reencuentros con viejos amores.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Planeta regente: Neptuno.
Hay que ser claros y directos en los negocios, porque hoy puedes firmar buenos contratos, generar buenos acuerdos o avanzar en tu trabajo. Te recomiendo que si tienes alguna idea de crecimiento la anotes para que posteriormente la ejecutes.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Planeta regente: Marte.
Nada tiene que detenerte y si sucede. Recuerda que es importante que te tomes un tiempo para reflexionar, que es lo que está evitando interiormente que logres todo lo que te estás proponiendo.