“A mis 72 años de edad es un gusto presentar y presumir este show ante el público y los detractores de Cepillín“, así lo expresó Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, luego de anunciar el nuevo espectáculo que presentará acompañado de sus hijos, Cepi y Franky, el 28 de julio del 2018 en el Teatro Metropólitan. Este nuevo espectáculo mostrará una combinación circense y musical.

“Será un show digno de un público familiar. Espero llenar el teatro y que la gente quede contenta”, expresó el payasito de la televisión.

“Desde que un niño nace, hasta la mitad de la primaria, es cliente de Cepillín”, comentó González.
“El show está adaptado con música electrónica y diversos medios que hacen más llamativo cada número; sin embargo, se mantiene la esencia de Cepillín”, expresó Cepi.

En conferencia de prensa, el payaso más famoso, declaró sentirse agradecido con el público que siempre
ha apoyado su carrera, “todos los días trabajo como si fuera el primero y último día de mi vida; todavía hay Cepillín para rato”, comentó.

El intérprete de En un bosque de la China, dijo que “desde el escenario se percibe el sentimiento de las personas. Me gusta sentir su nostalgia en cada presentación”.

Ricardo González fue cuestionado respecto a su estado de salud y mencionó que está en forma y seguir los cuidados médicos pertinentes, “el ejercicio puro de mi papá es estar arriba del escenario”, detalló el
cómico Cepi.
Por último, Cepillín mencionó que le gustaría llevar su espectáculo al interior de la república mexicana.

COSAS QUE NO SABÍAS

  • En 2016 fue reconocido con el premio Pochteca de Plata, por sus 45 años de trayectoria
    artística.
  • Germán Robles, reconocido actor de la Época de Oro del cine mexicano, fue quien le sugirió a Ricardo González el maquillaje de Cepillín.
  • Su fama lo llevó a ser inmortalizado en un cómic publicado en 1977 que narraba las aventuras
    de Cepillín.
  • Actualmente, “La feria de Cepillín” rebasa las 46 millones de visitas en YouTube, mientras que “En un bosque de la China” registra más de 48 millones de reproducciones y “Las mañanitas” cuenta con más de 116 millones de vistas.
  • En 2017 fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Para Niños con su álbum “Gracias”, producido por Carlos Sánchez Azcuaga.

LA