FOTO: CUARTOSCURO IndependIente. El Bronco se reunió con estudiantes que votarán por primera vez.  

Para garantizar mayor eficiencia y agilidad en las zonas fronterizas, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, mencionó que se deben mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura de los puentes.

Durante su participación en el Foro Reflexión México, organizado por la plataforma ciudadana Tijuana Innovadora, Rodríguez Calderón mencionó que el cruce para los paisanos no debe ser tan complicado y costoso cuando visitan a sus seres queridos en México.

“La parte de los cruces tienen que ser más dignos, más rápidos, más agiles y menos complicados”, señaló. De llegar a ser Presidente de la República, el candidato nuevoleonés sin partido señaló que se debe repartir el presupuesto por partes iguales para la Federación y los estados del país, lo que ayudaría, en su opinión, a resolver en conjunto los conflictos de la frontera. Ante empresarios, estudiantes y líderes de la Comunidad de Tijuana, Baja California, se comprometió a dignificar a las personas de la tercera edad brindando mayores oportunidades de empleo para aprovechar la experiencia de todos ellos.

Por la tarde, el abanderado independiente se reunió con estudiantes del Cetys Universidad, en Tijuana, quienes por primera vez votarán en los comicios del 1 de julio próximo, a quienes les planteó que es momento de cambiar la mentalidad que por años ha tenido a los mexicanos con la “pata en el pescuezo”.

 

 

JNO