FOTO: CUARTOSCURO PRI, PVEM y NA. Meade ofreció un mensaje en Tijuana y se dijo ganador del encuentro.  

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, consideró que con el relanzamiento que tuvo en su campaña y el buen desempeño en el segundo debate presidencial, ganará la elección el próximo 1 de julio; no obstante, aseguró que en lo que resta de la contienda, deberá hacer los ajustes necesarios todos los días.

“Creo que es una campaña que va caminando bien, que tenemos que revisar diario, que tenemos que ajustar todos los días, pero que nos va a ir permitiendo, en la medida en que vayamos consolidando como la opción de certidumbre para este país las mejores alternativas”, externó en un mensaje a medios en Tijuana, Baja California.

Dijo que en su caso, el debate le permitió acreditar “experiencia, profundidad en el conocimiento de los temas (y) en la capacidad de plantear ideas de forma sintética”.

En ese contexto, explicó por qué llamó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, “un empresario de la política”; y es que –dijo- el partido Morena ha sido manejado como una empresa familiar con un presupuesto de tres mil millones de pesos.

“Eso quiere decir que si fuera empresa, estaría entre las 500 más grandes de México, con una diferencia: las otras empresas pagan impuestos, rinden cuentas, tienen gobierno corporativo; ninguna se maneja como un negocio familiar en donde hermanos e hijos están involucrados en su gestión”, planteó.

Destacó que extrañó la presencia de Margarita Zavala en el debate, quien declinó a la candidatura independiente.

 

 

 

JNO