9:45 horas. El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, sostendrá un encuentro privado con líderes cristianos. La cita es en el Hotel Sevilla Palace, ubicado en Av. Paseo de la Reforma #105, colonia Tabacalera.

10:30 horas. José Antonio Meade encabeza evento Estrategia para el Campo de la Comarca Lagunera, en las instalaciones de la Feria Nacional de Gómez Palacio, ubicada en Boulevard Ejército Mexicano, Kilómetro 2.5, Gómez Palacio, Durango.

10:30 horas. Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDMX, encabeza foro de Turismo. Holliday Inn Dali, Viaducto 260.

11:00 horas. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Purificación Carpinteyro, asistirá a un encuentro con la comunidad universitaria de la Red de Universidades La Salle. La cita es en el Auditorio Adrián Gilbert de la Universidad La Salle. Ubicada en calle Benjamín Franklin #45, Col. Condesa.

11:30 horas. Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, visita la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (Aula Magna Alejandro Avilés), Basilio Vadillo No. 43, Col. Tabacalera.

13:00 horas. El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, participará en la reunión sobre la Estrategia de fortalecimiento y transformación de las escuelas normales. En el salón Iberoamericano de la SEP, ubicado en Brasil 31, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

17:00 horas. La Fundación Barra Mexicana, A.C, la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C., y familiares de 17 niños y adultos fallecidos en el Colegio Rebsamen darán una conferencia de prensa. Calle de Varsovia número 1, colonia Juárez, Ciudad de México.

17:30 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, encabeza concentración ciudadana en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima.

17:30 horas. Andrés Manuel Lopéz Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, estará en Puerto Vallarta, Jalisco.

A CONSIDERAR

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se proclama como jefe de Estado reelecto frente al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con su homólogo de Corea del Sur, Moon Jae-in.

La Habana.– Continúan las pesquisas para esclarecer la catástrofe aérea de La Habana.

Bruselas.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reúne con el presidente y los líderes de los grupos de la Eurocámara.

La Haya.- La Autoridad Nacional Palestina (ANP) presenta una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya por la reciente muerte de manifestantes en la Franja de Gaza.

Bruselas.- Consejo de ministros responsables de Comercio de la Unión Europea (UE) para tratar las relaciones con Estados Unidos.

Bruselas.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explica en el Parlamento Europeo el uso de datos de los 500 millones de usuarios existentes en la UE.

Trípoli/Túnez.- Una delegación del Parlamento Europeo concluye una visita a Libia.