Foto: Cuartoscuro Mitin. La candidata frentista ofreció a colonos revisar asentamientos.  

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD Y MC), se comprometió ante habitantes de la delegación Tláhuac a revertir la situación de inseguridad que vive la zona a partir del gobierno de Morena.

Asimismo, aseveró que revisará y regularizará los asentamientos donde viven miles de familias que compraron sus tierras, pero están en una situación irregular por el tipo de asentamiento.

La aspirante acudió a un encuentro con productores de San Andrés, donde mencionó que irá por el renacimiento de la ciudad, especialmente en el tema de inseguridad, para impedir que ésta siga creciendo.

“Ustedes ya saben hasta dónde puede ir creciendo la inseguridad, porque por desgracia el gobierno delegacional de Morena les vino a dar ejemplo de cómo se puede dar esa descomposición hablando de la seguridad”. Por ello, destacó que se requiere atraer turismo y comercializar los productos de Tláhuac.

Mientras que con vecinos en la colonia La Conchita, aseveró que trabajará con ellos, para tener una evaluación detallada de los asentamientos clasificados como irregulares.

Barrales culpó a la gestión de quien fuera la Secretaría de Medio Ambiente hace años atrás, del aumento en la invasión a suelo de conservación; aunque no mencionó su nombre, se refería a Claudia Sheinbaum.

 

 

JNO