FOTO: CUARTOSCURO Recorrido. Sheinbaum platicó con vecinos de la delegación Coyoacán.  

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Claudia Sheinbaum, prometió que no habrá incremento de impuestos de ganar la contienda el 1 de julio próximo.

En la delegación Coyoacán, aseguró que no aumentará el predial ni el cobro por derechos en suministro de agua, más allá de los ajustes por la inflación.

“Vamos a revisar todas las injusticias que se cometieron con el incremento de los impuestos”. Lamentó que a las personas con ingresos de 10 mil pesos al mes, que antes pagaban 500 pesos de predial, ahora les exijan un pago de cuatro mil pesos.

En el Pueblo de Los Reyes también ofreció el regreso del servicio de transporte público RTP con la adquisición de mil 200 autobuses. “Aquí en Coyoacán se ha formado una mafiecita donde el gobierno delegacional hizo un régimen de corrupción y de privilegios”.

Criticó que el gobierno destine dos mil millones de pesos más para el fondo de reconstrucción cuando no se ha informado el destino de los recursos que ya se tienen. Y aseveró que fortalecerá los programas sociales actuales e impulsará nuevos.

 

 

JNO