Foto: Especial Trabajo de campo. El líder del PRI, René Juárez, estuvo en Guanajuato.  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, advirtió a los mexicanos a no dejarse llevar por el rencor y el coraje el próximo 1 de julio y reflexionar su voto.

En el marco de su gira por Guanajuato, el líder nacional priista insistió en que es momento de dejar atrás rencores y amarguras y ponerse a trabajar para obtener la victoria.

Destacó que el activismo a lo largo y ancho del país, a través de  caravanas, visitas casa por casa y volanteo en las avenidas de las  ciudades más importantes, está rindiendo frutos.

Ante ello, se dijo entusiasmado “por el dinamismo” que ha encontrado entre los priistas en todas las   entidades que ha recorrido desde que tomó el cargo de presidente nacional del tricolor, “y por el efecto positivo que ya se nota en la  estrategia emprendida de convencer para vencer”.

Juárez Cisneros no acompañó a su candidato presidencial, José Antonio Meade, a Tijuana, Baja California, para asistir al segundo debate presidencial, el cual siguió junto con su equipo de colaboradores desde la Ciudad de México. Karina Aguilar

¡Aguas!, no vaya a ser que en un minuto o 30 segundos de coraje frente a la urna, nos lleve a seis años de frustración y de arrepentimiento. Ni improvisación, ni incongruencia

René Juárez Cisneros
Presidente nacional del PRI

 

 

JNO