Foto: ESPECIAL Personalidad: una mujer nostálgica, pensativa, reflexiva, que suele mantenerse en estados emocionales intensos  

Rebeca Jones
21 de mayo de 1957

Personalidad: una mujer temperamental, intensa, fuerte y con mucha energía. Toma decisiones firmes y sabe lo que quiere. En este momento está muy enojada, tiene que encontrar su paz interior para que las cosas le fluyan.

Futuro: la salud mejorará y se acomodarán las cosas interiormente y externamente. Es posible que reciba una buena propuesta de trabajo. Y sin lugar a dudas las cosas le saldrán como espera.

Mensaje: buenas noticias recibirá y en el esquema social va a tener muchas actividades. Es seguro que haga algún viaje y conquiste las metas que tenga.

Lunes
Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Mucha actividad para este día, te puedes distraer un poco. Será necesario que cumplas con tus actividades y estés atento porque en este momento puedes perder la ruta de tu éxito.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo amatista.
Hay que soltar aquello que te tiene atorado en este momento, pueden ser emociones, sentimientos, pensamientos. No te recomiendo que tomes decisiones en este día.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu piedra de la semana: obsidiana.
Mantente tranquilo, no te precipites en tus juicios, porque puedes estar más sensible de lo normal y esto puede llevarte a ver más grande un problema de lo que realmente es.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Descarta el discutir o debatir, puedes terminar mal, incluso en cuestiones físicas de violencia. Estás muy temperamental, te recomiendo practicar alguna clase de ejercicio y así liberarás energía.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Hay un pensamiento que te está dando vueltas, préstale atención, te puede llevar a algo maravilloso. El trabajo forma parte importante, pero debe hacerse de manera consciente.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Hay que fluir y esperar lo mejor, pero también tienes que estar preparado para que las cosas no salgan como tú lo deseas. Presta atención a tus instintos, te avisan cuando algo puede salir mal.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.
Escucha consejos, es importante que tomes en cuenta lo que las personas que te quieren, te dicen; ellos pueden ver, siendo más objetivos, en donde puedes estar equivocado.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Día positivo para generar negocios o ventas. Te recomiendo enfocarte en cuestiones que generen incrementos monetarios porque estarás brillando en este sentido.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Estas iniciando un proyecto que puede ser muy favorable para tu futuro, recuerda que pese a no poder cosechar frutos aún, estás en buen camino. Así que no te desesperes y sigue avanzando.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
La prosperidad está cerca de ti, así que no te desesperes y avanza, recuerda que tienes muchas habilidades que te pueden ayudar para que crezcas en tu trabajo.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Abraza a tus ideas, ponles atención porque estos te pueden llevar a cumplir tus objetivos. Mantente alerta, de ahí depende que logres lo que te propongas.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.
Analiza lo que piensas hacer y decir hoy. Es factible que te encuentres un tanto distraído. Por lo que una buena meditación te puede ayudar a ordenar tus ideas.